POEMAS ROMANCES Y AMOR

Poemas, Reflexiones Cristianas, Cuentos Cortos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 4 horas

New Topic Post Reply  [ 5 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 3:12 pm 
Poeta fundador
Poeta fundador

<b><i>
Hola queridos amigos, quisiera saber como poner mi voz, o música de mis archivos. En MP3.
Gracias.
Chelín.

Imagen

(Habrá amor e ilusión mientras exista un poeta)

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 7:08 am 
*

Hola Chelín: Te comento sobre lo que entiendo que solicitas de poner música o archivo de voz en los post donde insertes un poema.

Los archivos de sonido, al igual que las imágenes, hay que "vincularlas" desde el texto que se inserte. No es como las presentaciones PowerPoint, por ejemplo, que la incrustan dentro de sí.

Para ese vincularlas tiene el archivo que estar situado en la Red y conocerse du dirección web, es decir, que si son de tus archivos, habrás primero que subirlos a algún directorio web, e indicar luego la dirección dentro del código que tiene la inerción de un sonido en un post (o en una página web).

El código, tomado en este caso de un archivo de sonido de los que Prya tiene en su directorio, es el siguiente:

<BGSOUND src="http://poemasromancesyamor.com/boleros/obsesion.mid">

Lo que tendría que cambiarse es la dirección y título del archivo, es decir, desde "poemas rom..." hasta el final delante del ángulo que cierra el código.

No hay otra forma para poder hacerlo. La única dificultad, pues, es contar con un directorio donde poder subir desde tu PC los archivos de voz o musica.

Un abrazo.

Angel Baña

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 7:42 am 
*

Hola de nuevo, Chelín:

He tratado de leer tu aportación titulada "Desde el tiempo (con audio)", pero cuando la pido, algo de Windows me indica que hay algún tipo de problema con esa página y se cierran todas las ventanas que tuviere abiertas del Explorer.

Pienso que debe contener una forma anómala en algo de lo que se insertó, que supongo pudiera tener algo que ver con el archivo musical que dice contiene.

No soy capaz de acceder a su apertura para comprobarlo.

Te agradecería revisaras qué pusiste en él y me informes, por lo que pueda normalizarse ese post, ya que supongo debe ocurrir tambien a otras personas lo que a mi Explorer.

Un abrazo.

Angel Baña

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 8:34 am 
*

Chelín:

Ya he localizado el problema por el que se cierra el post de tu poema, aunque ya está arreglado y, aunque sin música, al menos se puede visitar.

Por lo visto es el archivo musical, que debe estar dañado, y Windows, cuando trata de leerlo, se bloquea y se cierra.

El código que has puesto es además complejo y debiera ser simplificado a sólo lo que te indico en un comentario anterior, aunque puede añadirse lo del loop="infinite" al final.

Tras haberse arreglado el problema de apertura del post, cuando volví a poner el mismo código que tú tenias, el problema volvió a aparecer, por lo que definitivamente queda como está.

La dirección del archivo musical es ésta (he puesto espacios en blanco para que no sea fácil el llamarlo. Si quieres, lo copias, lo pegas en tu Navegador y lo escuchas, y verás que tiene un ruido de fondo bastante desagradable:

http : //www.distribuidoramcd.com/mp3/Desde_el_tiempo(chelin).mp3

Un abrazo.

Angel Baña

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:08 am 
Poeta fundador
Poeta fundador

<b><i>
Querido amigo Ángel, gracias por tu pronta respuesta y el tiempo que te has tomado la verdad que sos un fenómeno.
Ahora me queda más claro, creo saber cual es el problema
el haber cambiado la clave de la página web. lo probare
y vemos, desde ya muchísimas gracias y Dios te bendiga.
Juan Carlos

Imagen

(Habrá amor e ilusión mientras exista un poeta)

Imagen

Perfil Email  

Buscar:
New Topic Post Reply  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas